DE LA HOYA, LISTO PARA VOLVER AL CUADRILÁTERO

0
5

A más de una década de su última pelea, el “Golden Boy” enfrentará al brasileño Vitor Belfort el 11 de septiembre en Los Ángeles

 

AGENCIAS

 

LOS ÁNGELES.- Hace unas semanas se anunció el regreso de uno de los grandes del cuadrilátero, Óscar de la Hoya, luego de poco más de una década de haber subido al ring por última vez para enfrentar a Manny Pacquiao, donde caería ante el filipino en ocho asaltos.

De la Hoya se retiró del boxeo y aunque hasta la fecha su carrera como promotor ha sido excepcional, el expugilista de nacionalidad mexicana y estadounidense regresa para enfrentar al expeleador de la UFC.

El 11 de septiembre se vivirá el épico regreso de Óscar de la Hoya frente al brasileño Vitor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Y aunque en varias ocasiones el “Golden Boy”, había mencionado que no regresaría al boxeo, aseguró que su cuerpo se lo pedía y añadió que extraña ser golpeado y claro… también golpear.

Desde hace tiempo que hemos podido ver a Óscar de la Hoya desempolvar los guantes en sus constantes entrenamientos, pero no es menor el reto de vencer a Belfort, quién estuvo en las categorías de peso pesado, semipesado y mediano, pese a que de la Hoya tiene mayor récord de victorias por la vía del nocaut.

Los analistas recuerdan que el brasileño hace tan sólo dos años tuvo su última pelea en el octágono, mientras que Óscar de la Hoya se ha mantenido fuera por mucho más tiempo. Por ahora, las estadísticas señalan que el favorito sería Vitor Belfort; sin embargo, “Golden Boy” podría dar la sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí