David Hasselhoff “le quita la chamba” a Henry Cavill

El actor del “El auto increíble” será el Último hijo de Kripton en los cortos de la serie Dark Nights: Death Metal

Un nuevo Hombre de Acero está preparado para unirse a DC en la nueva serie de cortos de animación inspirados en la línea editorial “Dark Nights: Death Metal”. Y es nada menos que David Hasselhoff, protagonista de “Guardianes de la bahía” y “El auto increíble” quien pondrá voz a Superman.

DC ha revelado el casting de voces de la próxima serie de cortometrajes animados inspirados en los cómics de Death Metal, que presenta la versión más rockera y diabólica de los personajes de la compañía.

Además de Hasselhoff en el papel de Último hijo de Krypton, el reparto también incluye al cantante del grupo Black Veil Brides, Andy Biersack como Batman, y a la compositora de rock gótico, doom metal y folk Chelsea Wolfe, que pondrá voz a Wonder Woman.

Unas voces de auténtico lujo entre las que destaca el inesperado Hasselhoff -que ya hizo sus pininos en el mundo de la música poniendo la banda sonora de “Kung Fury” e incluso escribió un rap para “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”- y que se completa con Charles Fleischer (“Quién engañó a Roger Rabbit”) como el Joker y el Batman Que Ríe, Jason R. Moore (The Punisher) como The Darkest Knight y el baterista de la banda de glam metal Cinderella, Fred Courney, como Flash.

Los cortos también contarán con los creadores originales de Dark Nights: Death Metal, y compositores de este estilo musical, Scott Snyder y Greg Capullo, que pondrán voz a Robin King y el Sargento Rock respectivamente.

“Dark Nights: Death Metal” comienza justo después de la batalla final entre Batman y el Batman Que Ríe (la versión desfigurada y steampunk del Hombre Murciélago), cuando la villana Perpetua se ve liberada de su prisión cósmica. Ante tal amenaza, la Liga de la Justicia tendrá que unirse una última vez a ritmo de metal para salvar no sólo el mundo, si no toda la realidad tal y como la conocemos.

Los cortos animados de Dark Nights se estrenarán a través de la página web DCDeathMetal.world y a través del canal de YouTube de DC. La banda sonora, con la voz de Hasselhoff como Superman, estará disponible a principios de 2021.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario