DAVE GROHL CONFIRMA QUE NIRVANA YA GRABÓ NUEVA MÚSICA

0
2

 

LOS ÁNGELES.- Dave Grohl declaró en una reciente entrevista que él y Krist Novoselic, junto con Pat Smear –guitarrista de Foo Fighters y exmúsico de gira de Nirvana–, se reúnen de vez en cuando para ensayar y tocar un rato y que, fruto de esas improvisadas sesiones de jamming, han grabado algunas canciones inéditas que podríamos considerar las primeras de los miembros sobrevivientes de Nirvana desde la muerte de Kurt Cobain en 1994.

Grohl confesó que han grabado “algunas cosas muy cool”, pero que es poco probable que algún día vean la luz ya que se trata más de una dinámica entre amigos que algo para ser comercializado.

“Krist Novoselic es piloto, pilota su propio avión… vive en el noroeste del Pacífico y siempre que viene a Los Ángeles, ya sabes, nos encanta vernos y cenar”, contó Grohl a Howard Stern. “La última vez que estuvo aquí preparé la cena para nosotros y pasamos el rato. Pat siempre está por aquí y a los tres, ya sabes, nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos cerca o un estudio disponible, nos reunimos y tocamos”.

Añadió que “no nos gusta tocar una gran lista de canciones de Nirvana, pero sí nos gusta jugar y, a veces, mientras jugamos, surgen las canciones. Y si estamos en un estudio, pues las grabamos. Así que hemos grabado algunas cosas que son realmente geniales. Pero nunca hemos hecho nada con ello… es más bien como amigos, improvisando, no es realmente una especie de gran reunión oficial”. (LifeBoxSet)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí