DATOS CURIOSOS PARA HACER PLÁTICA

1. McDonald’s no vendía hamburguesas, sino hot dogs

Una de las curiosidades de McDonald’s es que al principio el restaurante comercializaba hot dogs, pues en la década de los treinta del siglo pasado era una de los platos que más se vendían. Fue hasta 1948 cuando los dueños cambiaron el menú a uno más generalizado con hamburguesas y papas. En Japón todavía se puede encontrar hot dogs en el menú.

2. Con solo agregar un código puedes ver el perfil de Mark Zuckerberg

Quizás no sabías esta curiosidad de Facebook: existe un código para ver el perfil real del creador de la red social. Solo debes agregar “/4”, al url de facebook.com y te llevará al perfil de Mark Zuckerberg.

3. Los cocodrilos no pueden sacar la lengua

Saltwater crocodile (Crocodylus porosus) with open mouth.

Un dato curioso de los animales es que el temible cocodrilo no puede sacar la lengua, solamente moverla por unos centímetros, y esto se debe a que está unida con el paladar del animal y con su membrana en toda su extensión.

4. Anthony Hopkins nunca parpadea en “El silencio de los inocentes”

En su interpretación del siniestro doctor Hannibal Lecter, en ‘El silencio de los inoicentes”, Anthony Hopkins nunca parpadeó en ninguna de las escenas. Ello, debido a que el actor vio una entrevista al asesino Charles Manson en la cual no parpadeó una sola vez.