Daniel Radcliffe rechaza volver a ser Harry Potter

0
27

AGENCIAS

NUEVA YORK.- Aunque a finales del 2021 el director Chris Colombus dio a conocer que le gustaría hacer la adaptación al cine de ‘Harry Potter y el Legado Maldito’, la obra de teatro secuela de la saga original del mundo mágico, Daniel Radcliffe reveló que no está interesando en ser parte del proyecto, ni de volver a la franquicia en estos momentos. 

En entrevista con The New York Times con motivo de su nueva película, ‘La Ciudad Perdida’, con Sandra Bullock y Channing Tatum; el actor confirmó que por ahora no tiene ninguna intención de volver a interpretar el personaje al que dio vida desde las 10 hasta los 20 años, en las ocho películas que adaptaron las novelas de fantasía de JK Rowling. 

Radcliffe considera que le costó salirse del papel del Niño que Sobrevivió, pero que a 10 años de que la saga original terminara en ‘Harry Potter y las Reliquias de las Muerte’, se encuentra en un momento de su trayectoria en el que siente que finalmente ha logrado superar al personaje. “Estoy muy feliz en donde estoy ahora. Volver ahora sería un cambio masivo en mi vida”, compartió.