DA A LUZ UN BEBÉ DE 6 KILOS

0
3

Era tan grande que se necesitaron “dos personas para sacarlo”

 

AGENCIAS

 

LONDRES.- Amy Smit es una mujer de 27 años que dio a luz a su bebé por cesárea el pasado 25 de mayo en un hospital cerca de su casa en Cheddington, Bucks (Inglaterra). Hasta aquí, todo normal. Pero la historia de esta joven se ha hecho viral en las redes sociales porque su parto, digamos, no fue como el de la mayoría de las personas:

Amy dio a luz al pequeño Zagrys, que pesó nada menos que 6 kilos, motivo por el que, según contó ella misma a Mirror, “necesitaron dos personas para sacarlo”. Y todo eso, cuenta, a pesar de no haber tenido apetito durante el embarazo.

Según el relato de la joven y su marido, que se quedaron en shock al ver al bebé, este era tan grande que no cabía en la balanza. “Era demasiado largo y ancho. Tuvieron que hacer una tabla improvisada para pesarlo”.

Amy, quien también es madre de Lola, de dos años, aseguró que escuchó a las profesionales que la acompañaban en el parto decir que necesitaban ayuda, porque era “enorme”.

“Cuando lo levantaron por encima de la pantalla para que Zac y yo lo viéramos, mis primeras palabras fueron: ‘qué infierno”, reconoció la madre. “Sabíamos que iba a ser un bebé alto porque todas las pruebas mostraban que era bastante largo”. Pero, claro, no se esperaban un niño así.

Según la BBC, el peso promedio al nacer de los bebés varones en el Reino Unido va de, aproximadamente, 3.1 a 3.6 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí