CANCÚN.- La ola imparable de ejecuciones sumó cuatro muertes más a su cuenta, ayer miércoles, hasta el cierre de esta edición: una mujer en la región 240 muerta de un disparo en la boca, dos hombres en calles de la región 103, en distintos sucesos, y uno más en la región 97.

Alrededor de las 3:20 horas, autoridades policiales recibieron el reporte de una mujer asesinada. en la manzana 42, calle 70, cerca del domo deportivo.

La víctima, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, vestía blusa color blanco con estampados en flores, short color azul con colores vivos blanco y amarillo, y zapatos de color negro; tiene un tatuaje con las letras “HP” en la región deltoidea izquierda y un tatuaje en forma de estrella en el hombro derecho; el cadáver presentaba un orificio de entrada de bala, en la región bucal.

Horas después, ya entrada la mañana, un repartidor de periódicos murió baleado cuando circulaba por una calle de la avenida Talleres en su triciclo, a la altura de la región 103.

El tercer ejecutado del día,en las inmediaciones del módulo comunitario del Club Rotario, también en la región 103, fue un joven, quizás menor de edad, quien quedó tendido en la calle, agonizante, en tanto sus ejecutores se dieron a la fuga.

Vecinos testificaron los estertores de muerte del infortunado joven, tirado en la cuneta de la calle 103, entre las 153 y 155, cerca de la avenida Miguel Hidalgo. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.

Menos de una hora después, otro hombre fue asesinado a tiros, en la Región 97, sobre la avenida Industrial. Al parecer, fue acribillado por sicarios a bordo de una motocicleta.