CUATRO ATLETAS QUINTANARROENSES EN TOKIO

0
13

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- Demita Vega, Ignacio Berenguer, Carlos Sansores y Omar Echeverría son los cuatro quintanarroenses que buscarán cumplir su sueño de obtener medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

En total son 163 deportistas que conforman la delegación mexicana, 97 hombres y 66 mujeres.

En el caso de Quintana Roo, Demita Vega participará en tabla vela en el ramo femenil; Ignacio Berenguer en tabla vela en ramo varonil, en tanto que Carlos Sansores  buscará obtener medallas en taekwondo y Omar Echeverría participará en Paralímpicos.

Cabe resaltar que México presencia los Juegos Olímpicos de madrugada. La diferencia horaria de 14 horas marca la distancia con Tokio 2020. El país pone su esperanza en los deportes que más medallas han cosechado como los clavados, taekwondo, tiro con arco y atletismo.

Las figuras más destacadas de México son Alexa Moreno, en gimnasia; Rommel Pacheco, en clavados; Briseida Acosta, en taekwondo; Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez, en tiro con arco. También hay altas expectativas en el sóftbol femenino, en el béisbol masculino y en el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí