CUATRO AÑOS

0
34

Si el 2020 fue un año de complejos retos, marcado por la intromisión atroz del COVID-19, el 2021 los multiplicó, con una insólita sucesión de problemáticas de toda índole, ambientales, económicas, políticas y sociales que puso a prueba a todos.

Esta edición conmemorativa del cuarto aniversario –que marca también el retorno de nuestras ediciones impresas semanales–, recopila una selección de los reportajes de portada y las entrevistas que publicamos a lo largo del año, los cuales conforman un retrato exacto del momento y las circunstancias que vive nuestra entidad, sustentado en un trabajo de investigación exhaustivo, objetivo y plural. Los invitamos a que descarguen nuestra edición interactiva en PDF, disponible en https://eldespertadordequintanaroo.mx, donde podrán acceder a los textos completos.

A cuatro años de vida, El Despertador de Quintana Roo agradece a sus lectores su confianza, compañía y apoyo, que hoy nos colocan como uno de los medios más leídos del estado, tanto a través de nuestras ediciones digitales como en nuestro portal y en las diversas redes sociales, donde hemos mantenido un sustancial crecimiento, sostenido y orgánico.

Gracias a todos nuestros amigos por hacer suyo este proyecto y nos comprometemos a mantener una línea editorial objetiva, analítica e incluyente y seguir siendo portavoces del sentir ciudadano.

¡Vamos por muchos años más!