Edson Arantes do Nascimento habló sobre su primera esposa, con quien se casó a los 26 años.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, habló de su pasado en el documental producido por Netflix que se estrenó este 23 de febrero, en el cual recordó su primer matrimonio con Rosemeri dos Reis Cholbi en 1966, cuando él tenía 26 años y ella 21.

O Rei no ha sido conocido por sus romances, pues no involucra su vida privada; en pleno auge de su carrera como futbolista, Pelé decidió dar un gran paso al casarse con Rose, con quien antes de poder contraer matrimonio tuvo que ganarse a su suegro, y lo hizo de una manera muy peculiar, ya que se ofreció a bolearle los zapatos.

“La primera relación seria que me hizo querer formar una familia fue cuando conocí a Rose aquí en Santos. Yo al principio era un poco tímido, luego me hice amigo de su papá y para ser amigo del padre de ella, yo decía ‘si quiere que le limpie los zapatos, yo se los limpio’”, recordó.

En su relato, el astro de la verdeamarela rememoró que se dijo “creo que es momento de ponerme serio, me hice más amigo de su familia y nos casamos. Me casé porque ella me gustaba, yo era joven, muy niño; nos gustábamos mucho, había amistad, pero aquello de la pasión, de la locura, eso no existía”, comentó.

Cuando ya estaban casados, en una entrevista fueron cuestionados sobre si había algún pasatiempo en común, los dos no concordaron al principio, pero después Pelé apoyo el comentario de su entonces esposa al decir que el baile.

Asimismo, Rose respondió a si era complicado estar casada con alguien que no tenía mucho tiempo para la vida privada comentando que “él sabe separar la vida del futbol de la vida privada, y así funciona bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí