Anuncian largometraje protagonizado por la entidad cósmica creada por el escritor H.P. Lovecraft

LOS ÁNGELES.- Cthulhu, la entidad cósmica salida de la retorcida mente de Howard Phillips Lovecraft, será invocada para una nueva película de terror de Netflix que contará el maestro Spike Lee como uno de sus productores.

La película tendrá como título ‘Gordon Hemingway & the Realm of Cthulhu’, y será dirigida por Stefon Bristol, mientras que la bestia cósmica tentacular –según descripción del propio Lovecraft– será el tormento de un pistolero afroamericano que se unirá a una guerrera de élite, la princesa Zenebe de Etiopía, para rescatar a un regente secuestrado por “un antiguo mal”, según los avances dados a conocer por la plataforma.

La película se ambientará en el África Occidental en la época de 1928, y además de contar con Spike Lee, también será producida por Lloyd Levin y Beatriz Levin, con guión de Hank Woon.

No será la primera vez que el monstruoso Cthulhu aparece en carne y hueso para un proyecto de televisión. La bestia ya fue invocada en la serie de HBO ‘Lovecraft Country’, estrenada el año pasado. (Código Espagueti)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí