Cristiano Ronaldo dice que todo fue mentira

0
11

El portugués alza la voz y afirma que no hay una rivalidad de Messi por hacerse del mayor número de premios

Cristiano Ronaldo respondió a los comentarios del organizador del Balón de Oro, Pascal Ferre, diciendo que el redactor jefe de France Football «mintió» sobre su rivalidad con el argentino Lionel Messi.

Ferre declaró el viernes al New York Times que la única ambición de Ronaldo, delantero del Manchester United, era retirarse con más premios al mejor jugador del mundo que Messi.

Messi, quien se incorporó al Paris Saint Germain en un traspaso gratuito desde el Barcelona al cierre de la temporada pasada, superó al delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski y al centrocampista del Chelsea, Jorginho, para hacerse con su séptimo Balón de Oro.

Pascal Ferre mintió, utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y para promocionar la publicación para la que trabaja«, dijo Ronaldo, quien ha ganado el premio cinco veces, en Instagram el lunes.

«Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro«.

France Football no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por correo electrónico sobre la publicación de Ronaldo.

«Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para los que me quieren. No gano contra alguien«, añadió el delantero portugués.

«La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras doradas en la historia del futbol mundial».