Dos exsoldados son los guardaespaldas del delantero del Manchester United, así como los encargados de cuidar a su familia

Dos hermanos que sirvieron como soldados en las fuerzas especiales en Afganistán, son los guardaespaldas que cuidan de Cristiano Ronaldo y su familia.

A su llegada a Manchester, el luso supervisó los detalles sobre su seguridad. Además de contratar a los hermanos, instaló cámaras de vigilancia en su domicilio, dio a conocer el periódico británico The Sun.

A sus guardaespaldas, Sergio y Jorge Ramalheiro, ya se le ha visto al lado del luso, como cuando el delantero se preparaba para realizar el viaje a Suiza con el Manchester United para el duelo de la Champions League del pasado mes de septiembre.

El medio británico presenta varias fotografías en la que los hermanos están al lado del luso, así como cuando uno de ellos aparece en el cumpleaños de su hija Alana Martina.

Los soldados formaron parte de la Unidad de Escolta de la policía portuguesa, que se encarga de vigilar a políticos y jueces.

Se cree que un trillizo todavía trabaja como oficial de policía. (Excelsior)