El Ayuntamiento de Isla Mujeres ofreció servicios de rehabilitación física y terapias de aprendizaje, conductual, de lenguaje, ocupacional, entre otras

REDACCIÓN

ISLA MUJERES.- El Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) ha brindado a la ciudadanía isleña atención especializada y ha realizado importantes avances en materia de salud, lo que ha propiciado un cierre de año con resultados positivos y propuestas claras de trabajo para el año 2020.

El CRIM, dependencia perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), culminó el año 2019 con 1 mil 102 pacientes de los cuales 300 se encuentran activos y 700 fueron dados de alta, destacó la directora de la dependencia, Xhanat Tze González Mora.

“Fue un año positivo en el que ofrecimos tanto rehabilitación física como terapias de aprendizaje, conductual, de lenguaje, ocupacional, de lengua de señas, para personas con discapacidad visual, consultas médicas generales y de especialidad”, recalcó.

La funcionaria señaló que dentro de los avances significativos del 2019 se realizó la remodelación de las instalaciones del centro en la ínsula para contar con instalaciones adecuadas.

González Mora invitó a la población con alguna discapacidad a que acudan a las instalaciones del CRIM ubicadas en la colonia “La Gloria” en la ínsula a realizar la solicitud y/o a recibir las credenciales de transporte público y cruce de barco así como otros diversos descuentos.