Para que se desquiten las “miss bellezas” en las posadas

Las posadas para las exreinas de belleza podrán tener un final épico, pues crearon la piñata de Lupita Jones para que se desquiten de “Miss Maléfica” a palazos.

Lupita Jones estuvo en el ojo del huracán luego de que le sacaron varios trapitos sucios en donde las concursantes de Mexicana Universal denunciaron ser víctimas de violencia.

Nuevamente la piñatería Ramírez hizo de las suyas tras este tremendo escándalo y Lupita Jones no salió bien librada de las críticas, pues ahora quien quiera podrá darle “palazos” a su piñata.

Pues esta joyita de piñata ya se encuentra disponible para que “todas miss bellezas mexicanas” se desquiten, según la propia Piñatería Ramírez, quien mostró el modelito en redes sociales.

“Ya tenemos la piñata de” Miss maléfica jones” ideal para estas posadas para todas miss bellezas mexicanas,ya se pueden desquitar #piñateriaramirez por cierto TENGO LA DIETA DE #LUPITAJONES #DIETA DE LA #ALMENDRA QUIEN LA QUIERE DEJE SU COMENTARIO Y SE LAS PASO POR MENSAJE”, escribió la piñatería Ramírez.

Esta piñata de Lupita Jones llegó como una forma de apoyo de la piñatería icónica que se sube al tren del mame cada que puede, pues lo ocurrido no fue para menos.

Ya que solo bastó con que Sofía Aragón hablara para que todas las demás exconcursantes se fueran como hilo de media y hablaran por primera vez sobre la violencia que sufrieron por parte de Lupita Jones, quien tuvo la osadía de amenazarlas después.

Sin embargo, la modelo recapacitó y tras embarrarla peor, salió a pedir disculpas por mostrarse como “una mujer agresiva, violenta, vengativa, sin compasión y carente de sororidad”, según sus propias palabras.

Pero esto no fue suficiente, pues el público no perdona y ahora la piñata de Lupita “Maléfica” Jones está disponible para darle darle y no perder la cordura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí