El duelo entre Potros y Venados estaba programado para disputarse el pasado domingo

AGENCIAS

MÉXICO.- El debut de Atlante en la Liga de Expansión MX tendrá que esperar. Mediante un comunicado se informó el pasado viernes que los Potros de Hierro registraron 15 casos de COVID-19, razón por la que el duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 ante los Venados de Yucatán se postergó.

De los 15 casos, 13 de ellos son asintomáticos y dos con síntomas leves. Todos ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica de la institución.

“Originalmente, el encuentro se disputaría el domingo 23 de agosto, la nueva fecha del partido será el sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes”, se lee en el comunicado emitido por la Liga de Expansión.

En la segunda fecha del campeonato, Atlante se medirá ante Tlaxcala FC, pero deberán esperar nuevas pruebas para determinar si el choque se realiza en la fecha indicada o, de igual forma, tendrá que reprogramarse.

Los Potros de Hierro presentaron apenas su nueva indumentaria, con la ilusión de su debut en la Liga de Expansión, que marcará su regreso oficial a la Ciudad de México, luego de estar 13 años en Cancún.