Cortaba la luz de todo un pueblo para encontrarse con su novia

AGENCIAS

NUEVA DELHI.- Un electricista fue capaz de quitar la energía eléctrica de todo un poblado en  varias ocasiones para aprovechar la penumbra de la noche y verse con su amada.

En el pueblo de Ganeshpur, India, este enamorado se aprovechó de su profesión y no le importaba dejar dos o tres horas a la ciudad sin luz, mientras él y su novia vivían su romance en medio de las penumbras.
Cuando comenzaron los cortes de energía eléctrica, los pobladores no le dieron mayor importancia, pues pensaron que se trataba de alguna falla técnica o algún percance ocasionado por el clima. Sin embargo, los apagones comenzaron a ser cada vez más frecuentes y en horarios similares.
Esto comenzó a despertar las sospechas de la gente, pues se percataron de que otros pueblos aledaños no tenían ningún problema en el servicio eléctrico.
Cansados de los constantes apagones nocturnos, decidieron tomar cartas en el asunto y averiguar tanto misterio. Al poco tiempo, dieron con el electricista enamorado que cortaba el suministro de energía para vivir su idilio en total oscuridad.
El pueblo de Ganeshpur decidió hacer justicia por su propia mano y le dieron una paliza para, posteriormente, pasearlo por las calles y someterlo al escarnio público.
En cuanto a su relación, los amantes fueron obligados a casarse ante los altos cargos del gobierno de la India.