Panista acusa actos anticipados de campaña, por video difundido en las redes sociales de la diputada con licencia

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El militante panista Guillermo Bernardo Galland Guerrero presentó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) una denuncia contra la diputada con licencia Lili Campos Miranda, por presuntos actos anticipados de campaña, basada en un video difundido por la propia legisladora en sus redes sociales, en el cual anunciaba su participación en la elección por la presidencia municipal de Solidaridad.

“Desde el Congreso del Estado he legislado junto y cerca de la gente, escuchando los problemas que realmente nos aquejan y defendiendo los derechos de los solidarenses. Es por ello que ante el proceso electoral en curso, hoy les comparto mis aspiraciones para contender por la Presidencia municipal de Solidaridad”, enunciaba en el video, dado a conocer el 4 de febrero, aunque retirado pocas horas después.

La sanción a la que se haría acreedora Campos Miranda, de considerar el Ieqroo que incurrió en actos anticipados de campaña, va desde una amonestación hasta la pérdida del derecho a ser registrada para contender en el proceso electoral. (con información de Periodistas Quintana Roo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí