COQUETEA HERNÁNDEZ BLANCO CON EL PAN

0
12

El diputado priista ha manifestado su intención de sumarse a la bancada de Acción Nacional en el Congreso del Estado, dice Martínez Arcila

REDACCIÓN

CHETUMAL.- El diputado priista Carlos Rafael Hernández Blanco tiene interés de incorporarse a la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, una posibilidad que se escuchaba desde hace varios días y que también fue confirmada por el legislador blanquiazul Eduardo Martínez Arcila, quien dijo que Hernández Blanco manifestó tal intención ante varios militantes de su partido.

“Le manifestó en una reunión, inclusive estaba el presidente estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer, pues está interesado en aportar”, admitió.

Consideró que la incorporación de Hernández Blanco ayudaría a acrecentar el bloque de legisladores del PAN en la XVI Legislatura. “En Acción Nacional buscamos cantidad pero también calidad y vamos a consolidar nuestra fuerza y ser eje fundamental en la toma de decisiones”, dijo.

Sin embargo, enfatizó que por ahora se trata sólo de una posibilidad, pues la determinación deberá ser planteada de manera oficial dirigente estatal Faustino Uicab, a quien corresponderá la decisión de aceptarlo como parte de la bancada panista.