CONVOCAN AL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2021

0
9

Se recibirán propuestas hasta el 11 de octubre y la elección se realizará el miércoles 13 de octubre

 

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- Se encuentra lista la convocatoria para elegir al Premio Estatal del Deporte 2021, que contempla las modalidades en el deporte convencional y adaptado en las categorías de deportista, entrenador/a y el de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, anunció el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón.

Señaló que para la elección del o los premiados se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2020 al 11 de octubre 2021, a nivel estatal, nacional e internacional, así como que por su actividad y desempeño hayan contribuido a la proyección deportiva de Quintana Roo en ese periodo.

La Cojudeq realizará un circuito para recibir los expedientes en distintos municipios, quedando el jueves 7 de octubre de 10:00 a 12:00 horas en Felipe Carrillo Puerto y de 14:00 a 16:00 horas en Tulum; el día viernes 8 de octubre en Playa del Carmen del municipio de Solidaridad de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas Cozumel; el día sábado 9 se recepcionarán de 10 a 12:00 horas en la Alberca Olímpica en la ciudad de Cancún.

El lunes 11 de octubre es el último día para entregar las propuestas de manera fisica y en digital al departamento de Talentos Deportivos de la Cojudeq.

Los documentos deberán estar acompañados de la hoja de registro y cumpliendo los requisitos que se establecen en la convocatoria para su integración y validación. La fecha de elección está programada para el día miércoles 13 de octubre, en la capital del estado.

Los pormenores de la convocatoria pueden consultarse en la página oficial de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo: https://qroo.gob.mx/cojudeq en la sección de convocatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí