Convoca CJ a “Gran Cruzada” para cuidar el turismo

0
54

CHETUMAL.- Ante la cercanía de la temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, el gobernador Carlos Joaquín invitó a la ciudadanía a unirse a una gran cruzada para cuidar a los turistas y a los visitantes, “quienes activan la economía del estado, quienes ayudan a mantener un mayor número de empleos y contribuyen a la recuperación de las actividades en bien de los ingresos de las familias quintanarroenses”.

Luego de dar a conocer que durante la semana del 28 de marzo al 3 de abril el semáforo epidemiológico estatal estará en verde en todo Quintana Roo, exhortó a seguir aplicando los hábitos para el cuidado de la salud, como el uso del cubrebocas en espacios cerrados, en el transporte público y quienes ofrecen y dan servicio. Recordó que es voluntario en espacios abiertos.

De igual forma, el gobernador mencionó que ha iniciado la temporada de recale de sargazo a las playas, por lo que convocó a trabajar todos unidos a fin de mantener limpios los arenales. “Es una situación climática difícil y no es sencillo de detener, por lo que obliga a poner todos los esfuerzos para mantener atractivas nuestras playas” explicó. (Redacción)