Tres más fueron ejecutados la madrugada del jueves dentro de un local de antojitos, frente al bar El Tapanko; van ya más de 30

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Tres choferes de taxi, integrantes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fueron ejecutados a balazos la madrugada del jueves, cuando se encontraban en el interior de un puesto de empanadas ubicado en la avenida 40 con calle 4, mientras hacían base a las afueras del bar El Tapanko, ubicado frente al lugar de la masacre.

Según testigos, habrían sido dos los sicarios que arribaron al puesto a bordo de un automóvil, alrededor de las 3:30 horas, y se dirigieron directamente a los taxistas, para acribillarlos y darse a la fuga de inmediato.

Dos de las víctimas, quienes eran hermanos –identificados como Guadalupe H.S. y Samuel H.S.–, fallecieron en el lugar de los hechos, en tanto que el tercer conductor, Esteban M. H., falleció minutos después de haber sido ingresado en el Hospital General.

Son más de 30 ya los operadores de taxis asesinados en los últimos meses, de acuerdo con el dirigente del sindicato, Rubén Aguilar Gómez.