CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA CAYÓ 70%

0
3

Profesionales Inmobiliarios reclama abandono del gobierno municipal de Campeche: prefieren a foráneos

CAMPECHE.- En Campeche ha caído la construcción de vivienda en casi 70% y esto ha generado desempleo, aseguró Ramón Espínola Toraya, presidente de Profesionales Inmobiliarios, quien agregó gran parte de los inversionistas de vivienda han caído por la falta de infraestructura en la ciudad y de apoyos del municipio.

–Nos han dejado solos en muchos de los casos y no es posible, como está la situación, que alguien se arriesgue a invertir– manifestó.

Lamentó que funcionarios de servicios públicos vean “como enemigos a los pocos inversionistas”, pues afirmó hacen todo lo que pueden para retrasar y burocratizar los permisos para nuevas inversiones y destacó que en otras entidades trabajan en conjunto autoridades estatales y municipales con el sector privado.

Puntualizó que el empresario local que desee invertir, reciba infraestructura y contar con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y sugirió se dé prioridad a los inversionistas campechanos, porque en otras entidades los permisos para nuevas inversiones se entregan fácilmente incluso hasta para los políticos.

Espínola Toraya consideró dar permisos para construir a empresarios de otros lugares no es malo, siempre y cuando las utilidades se queden en Campeche. (Campeche.mx)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí