CONFORME MENDICUTI CON LAS DOS REGIDURÍAS DE FXM

0
7

REDACCIÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.- El excandidato a la presidencia municipal de Solidaridad Gabriel Mendicuti confirmó que aceptará las dos regidurías que alcanzó Fuerza por México.

Gracias al porcentaje de votación obtenido, que lo posicionó como la tercera fuerza en la elección con 12 mil 481 votos, Gabriel Mendicuti asumirá la decimosegunda regiduría y su candidata a síndico, Ángela Sánchez Gutiérrez, la decimoquinta, en pleno respeto a los solidarenses que emitieron su voto por ellos, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que junto con su equipo de trabajo, que incluye a los suplentes a regidores Kandy Mendoza y Graciela Palomo Lozano, se avecina un trabajo intenso en el combate a la inseguridad, la corrupción, el pleno empleo, salud, educación, cultura y deportes, “hasta donde las capacidades lo permitan”.

Precisó que aunque no se ha dado un acercamiento con la presidenta municipal electa Lili Campos Miranda, en su momento lo tendrán porque “queda claro que los colores partidistas quedaron atrás y hoy sólo interesa trabajar por Solidaridad”.

Respecto a la impugnación de la elección por la actual alcaldesa, manifestó que son respetuosos, aunque el partido Fuerza por México desistió de ello y garantizó que constatará que se lleve a cabo una revisión minuciosa pero respetuosa de la situación administrativa en que entregará el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí