CONFIRMAN FECHA PARA MAYAKOBA GOLF CLASSIC

0
3

La XV edición se celebrará del 4 al 7 de noviembre este año con una bolsa de 7.2 millones de dólares en premios

AGENCIAS

CANCÚN.- Los organizadores del Mayakoba Golf Classic confirmaron que el torneo se celebrará del 4 al 7 de noviembre este año. Esta será la 15va edición del evento pionero del PGA Tour en México y espera contar con 132 jugadores profesionales este 2021.

El Mayakoba Golf Classic tendrá este año una bolsa de 7.2 millones de dólares en premio y 500 puntos en el ranking de la FedExCup.

En el 2020, a pesar de la pandemia, el torneo pudo celebrarse en el campo de golf ‘El Camaleón’ en la Riviera Maya, aunque se aplazó hasta diciembre.

El último campeón del torneo fue el noruego Viktor Hovland.

El evento brinda la oportunidad a varios golfistas latinoamericanos de ganarse un lugar e incluso aspirar a ganar. Entre los participantes destacados en los últimos años figuran los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo y los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas.

Además, el torneo ha contado con la presencia de varios jugadores dentro del Top 30 y Top 50 del PGAT Tour, como Justin Thomas, Brooks Koepka y Daniel Berger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí