Confirman a Kiernan Shipka «Sabrina» en «Riverdale»

0
4

Kiernan Shipka confirma la noticia con una fotografía y el showrunner de la serie nos revela en qué episodio de “Riverdale” aparecerá “Sabrina”

Los fans de “El Mundo Oculto de Sabrina” están muy contentos luego de que —al fin— se confirmara el crossover de la serie de Netflix junto a los personajes de “Riverdale”.

«Todos en el set perdieron la cabeza»

Fue el escritor de “Riverdale”, Evan Kyle quien dio la noticia, que luego fue confirmada por la propia Kiernan Shipka, la actriz que da vida a “Sabrina Spellman” en la serie de Netflix. También el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó la noticia en un comunicado.

«Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial ‘Rivervale'», dijo Aguirre-Sacasa. «También es perfecto que ella se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial».

“Sabrina” aparecerá en el cuarto episodio de la temporada 6 de “Riverdale” con el título “The Witching Hour (s)”.

“El Mundo Oculto de Sabrina” terminó en 2020 en la plataforma de Netflix con sólo cuatro temporadas y un especial navideño. 

En uno de los episodios de “El Mundo Oculto de Sabrina” se hizo un breve cameo al pueblo de “Riverdale”.