AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- El director Ridley Scott confirmó en una entrevista con Forbes que ya trabaja en una nueva entrega de Alien, una de las cintas más aclamadas del cineasta británico.

De acuerdo con el realizador, la nueva entrega será un proyecto diferente de Prometheus y Alien: Covenant, las precuelas que estrenó en 2012 y 2017, respectivamente.

Anteriormente, el cineasta británico ya se había pronunciado sobre el futuro de la saga, asegurando que había mucho kilometraje para Alien, pero que tenía que evolucionar.

“Lo que siempre pensé mientras hacía la primera película era por qué se crearía una criatura como esta y por qué viajaba en una nave de guerra, qué transportaba un cargamento de estos. Esto es lo que hay que cuestionarse quién, por qué y con qué propósito, es la próxima idea”, dijo.

La exitosa saga de Alien comenzó en 1979 con Sigourney Weaver como protagonista y extendió su participación hasta Alien: Resurrección, en 1997, con la que dijo adiós. Ahora habrá que esperar para saber si la actriz regresará en la próxima entrega, ya que por el momento se desconocen los detalles.