CONDUCÍAN VEHÍCULOS ROBADOS

0
9

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo reportó dos detenciones, en distintos rumbos de la ciudad, bajo el delito de encubrimiento, de conductores que transitaban a bordo de vehículos con reporte de robo.

El primero fue identificado como Silver “N”, de 24 años de edad. Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su patrullaje en las inmediaciones de la Supermanzana 89, manzana 52, sobre la avenida prolongación Tulum, fueron notificados que por vía cámaras se detectó una motocicleta color rojo marca Italika tipo WS, con placas de circulación VUB5C, con reporte de robo, por lo que los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, quien no pudo presentar la documentación que acreditara la propiedad del vehículo.

En el segundo caso, Oziel “N” de 37 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido  luego de que oficiales que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones de la Región 248, avenida Periférico con avenida Ceiba, se percataron de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo LT, color rojo, placas UTH-249-d, que circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Al corroborar los datos del automotor con la central de radios dio como resultado que contaba con reporte de robo, motivo por el cual se realizó la detención del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí