CONCURSO EN CHINA BUSCA EL MEJOR ESPERMA

0
4

AGENCIAS

 

SHANGHAI.- El Banco de Esperma Humano de Shanghái está invitando a estudiantes universitarios a participar en un concurso para averiguar quién tiene el mejor semen, con el fin de promover la salud reproductiva y reclutar donantes, a quienes se les ofrece hasta 1,160 dólares para reponer el suministro del banco.

El concurso de verano, lanzado el 12 de julio, seleccionará como ganadores a aquellos que tengan el mayor recuento y motilidad de espermatozoides, aunque sus nombres no se darán a conocer al público, señaló el banco de esperma en un anuncio publicado en WeChat.

Los estudios han demostrado una reducción en el recuento de espermatozoides entre los hombres a nivel mundial y los científicos siguen debatiendo qué está causando la disminución y si la tendencia indica un aumento de la infertilidad masculina.

En los últimos años, los bancos de esperma chinos han reportado una disminución general en la calidad del esperma, según informes de los medios de comunicación estatales. Ante la creciente demanda de tratamientos de fertilidad, algunos bancos de esperma han tratado de fomentar las donaciones pagando más a los hombres y han realizado campañas para reducir el estigma de visitar un banco de esperma.

Los participantes que cumplan con los requisitos estrictos, incluida una concentración de esperma superior a 60 millones por mililitro de semen, recibirán una invitación para convertirse en donantes.

Para generar interés en las donaciones y sus servicios de fertilidad, el banco de esperma anuncia el mejor semen que recibe cada mes. En junio, por ejemplo, registró el recuento de espermatozoides más alto, con 282 millones de espermatozoides por mililitro de semen, aproximadamente 19 veces el nivel normal. El donante anónimo era un fan de los deportes, señaló el banco de esperma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí