CANCÚN.- El 24 de febrero es la fecha límite para la recepción de fotografías del concurso “Cancún a través de tus ojos”, las cuales serán publicadas en la cuenta de Instagram, con el mismo nombre, a fin de que la población pueda elegir su favorita con un “Me Gusta”.

El titular de la Dirección de Relaciones Públicas en Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta Razo, recordó que durante la presentación de la convocatoria se dio a conocer que la intención de este concurso, es expresar a través de una imagen, lo que representa Cancún para cada uno de los participantes, resaltando los aspectos que parecieran poco significantes.

“Esta actividad coadyuvará a reafirmar la identidad y el orgullo de ser cancunense y benitojuarense, además de que dará la oportunidad de apreciar esta hermosa ciudad en sus diferentes facetas”, resaltó.

Recordó que este concurso se lanzó con especial enfoque a estudiantes de 16 a 29 años, por lo que se están haciendo visitas a escuelas y se les está invitando a participar en esta actividad, que es “un reconocimiento al esfuerzo que ellos están haciendo; son estudiantes y si tienen esta pasión, nosotros como autoridades queremos reconocer su talento. Es importante que la gente lo valore, que lo aprecie”.

Con la participación de la iniciativa privada, se premiará a los primeros 10 lugares, los cuales serán elegidos por el público, a través de sus votos en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí