Entrega constancias que acreditan a los abanderados a gobiernos municipales y la diputación federal 02

CHETUMAL.- La Comisión Estatal de Procesos Internos y el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos sesionaron el día de hoy de acuerdo a la Convocatoria correspondiente, para hacer la entrega de las constancias que acreditan a los candidatos tanto a presidentes municipales como a la diputación Federal 02.

La licenciada Lizbeth Loy Gamboa Song, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, informó que los candidatos Pedro Oscar Joaquín Delbouis, Karla Luz Eduwiges Luna Rodríguez, Paoly Elizabeth Perera Maldonado, José Alfredo Contreras Méndez, Jorge Rodríguez Méndez y José Alberto Alonso Ovando recibieron Las constancias que los acreditan como abanderados del PRI con fundamento en el artículo 88 del Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidaturas y las bases V y XXVII de la Convocatoria expedida por el CDE del PRI en Quintana Roo.

Gamboa Song estableció que con esta entrega terminaron satisfactoriamente los trabajos de la Comisión Estatal de Procesos Internos y que dio como resultado que el partido proponga a la sociedad un “par de reinas “y una “tercia de ases”, lo cual “es una mano ganadora”.

La Licenciada Gamboa Song estuvo acompañada de los miembros de las Comisiones Estatal de Procesos Internos y del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos. (Comunicado del PRI)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí