Con “Reporta y Aporta” atienden peticiones ciudadanas en BJ

CANCÚN.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que se han atendido más de tres mil 720 solicitudes realizadas por la ciudadanía través del programa “Reporta y Aporta”.

La Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, detalló que desde el primer día de la administración hasta el pasado 23 de junio se han recibido cerca de 10 mil mensajes de ciudadanos por medio de este programa, de los cuales cinco mil 958 han sido asesorías solucionadas en el momento, a las que se sumaron tres mil 955 solicitudes de servicios.

Detalló que de estas casi cuatro mil peticiones, se ha proporcionado puntual atención al 94 por ciento, quedando por atender en los próximos días 235 reportes.

Explicó que de manera permanente se reciben reportes ciudadanos en tiempo real las 24 horas, los 365 días del año, con fotografías y geolocalización del sitio que requiera atención por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

Además de contar con el número 998-844-8035, pueden enviarse  los reportes mediante la aplicación “Cancún Móvil” que se puede descargar en dispositivos Android e iOS.

Entre las principales solicitudes que se reciben se encuentran recoja de cacharros, retiro de basura vegetal, bacheo, retiro de escombro, limpieza de áreas verdes, banquetas y parques, desazolve de pozos, mantenimiento de alumbrado público y saneamiento de basureros clandestinos. (Comunicado)