PLAYA DEL CARMEN.- La necropsia de ley a una menor de tres años de edad que presuntamente había fallecido durante un incendio en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen reveló que fue asfixiada, al parecer por su propio padre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de junio, alrededor de las 16:10 horas, en el cruce de las avenidas Alondras y Constituyentes, donde se reportó un incendio al parecer provocado por un cargador de celular.

Durante el percance, los padres de la menor no se encontraban en el lugar, debido a que estaban realizando una supuesta mudanza.

Agentes de la Policía Ministerial, como parte de las investigaciones, entrevistaron a los padres de la víctima, una adolescente de 17 años de edad y un hombre de 19 años.

Debido a que el padre cayó en contradicciones durante los interrogatorios, además de que la necropsia arrojó que la niña falleció por estrangulamiento, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para determinar la vinculación del indiciado en el crimen. (Reporte Índigo)