COMPRA SEMEN POR INTERNET Y SE EMBARAZA

0
10

‘Ebaby’ es la primera bebé “100% online”; su madre logró concebirla tras ver un tutorial por internet

 

AGENCIAS

 

LONDRES.- Stephanie Taylor, una joven británica de 33 años que, tras haberse separado del padre de su primer hijo, sólo necesitó un donante de esperma, app de compras por internet y tutoriales de YouTube para quedar embarazada.

Ante el alto costo de las inseminaciones artificiales, buscó una  alternativa más económica para poder volver a embarazarse y encontró la aplicación Just a Baby, una plataforma muy similar a Tinder en la que se puede seleccionar un donante de esperma.

Stephanie buscó un hombre sin enfermedades previas, que se pareciera físicamente a ella para que los hermanos no fueran muy distintos y lo encontró.

El donante accedió tras tres semanas de conversación online a darle su esperma. El hombre acudió a su domicilio con el bote del semen en enero de 2020; la mujer declaró que «fue amable, cariñoso y simpático».

Para el siguiente paso, Stephanie adquirió en eBay un kit de inseminación por el que ella misma se sometería al proceso de fertilización desde su domicilio.

Sorprendentemente, consiguió quedarse embarazada al primer intento sólo con la ayuda de tutoriales de YouTube.

El pasado 15 de octubre del 2020, Stephenie Taylor se convirtió en madre de Eden, considerada la primera bebé “100 % online”. Su familia ha aceptado el nuevo miembro con mucha alegría y todos están de acuerdo que ha sido una «decisión brillante».