Mal terminó sus días la pareja que fue liberada en Cancún por falta de elementos, tras ser señalados de robar una joyería

AGENCIAS

MÉXICO.- Una pareja de colombianos dedicados al robo fue asesinada en calles de la Ciudad de México, presuntamente por uno de sus cómplices.

Fue en febrero de este año cuando la pareja identificada como Fabián López o Edier Quintero y Jobanna Morales fueron detenidos en Cancún, junto a otro colombiano de nombre Carlos López Rodríguez, tras ser señalados de robar una joyería. Sin embargo, en menos de dos días, todos lograron salir de la cárcel por falta de elementos.

La banda de colombianos, dedicada al robo de joyerías y relojes con historial en Puebla, Monterrey, Estado de México, Cancún y la Ciudad México, decidió venir a este último destino y vivir en un hotel de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue cerca de dicho hotel donde la pareja fue asesinada, supuestamente por Carlos López, quien sacó un arma de fuego y les disparó. Después huyó en un auto que abandonó para luego tomar el Metro.

Hasta el momento se desconoce su paradero y las autoridades capitalinas abrieron las carpetas de investigación correspondientes.