Los comentaristas aceptaron que el tequila fue un recurrente durante sus transmisiones de la temporada de la NFL

Faltan casi ocho meses para que arranque la nueva temporada de la NFL, la resaca del campeonato de los Buccaneers sigue fresca, el efecto del tequila apenas termina, como reconoció Tom Brady.

Pero los monarcas no son los únicos que brindan con la tradicional bebida mexicana. Joe Buck y Troy Aikman –tres veces ganador del Super Bowl con los Cowboys– toman durante las transmisiones de la señal estadounidense en Fox Sports.

“Hemos tenido esa bebida en la cabina: tequila, con un toque de Grand Marnier y jugo de toronja”, reconoció Buck, veterano al micrófono del deporte norteamericano, en el podcast de Colin Cowherd.

El cronista y Aikman, quien toma las riendas del análisis táctico, llevan casi 20 años al frente de los partidos estelares transmitidos por Fox Sports, incluidos los jueves por la noche. Buck también tiene experiencia y es la voz oficial de la misma cadena para los juegos de Grandes Ligas.

“Pasé un par de años en los que en la primera entrada de cada juego de beisbol de postemporada, le pedía a alguien que me buscara la cerveza más grande en el estadio. Y la tenía junto a mí,  la bebía de vez en cuando para recordarme a mí mismo que debía relajarme y divertirme, solo estoy haciendo un juego”, añadió.

“Ese hábito me lo lleve al futbol americano, ​​pero como Troy es un hombre de gustos más finos, la cerveza de alguna manera se convirtió en tequila. No lo hemos hecho en mucho tiempo, pero estuvo bien para un rato, y siento que es un buen detonante mental simplemente relajarse y recordarse a sí mismo que estás haciendo un evento deportivo, y si lo tratas como cualquier otra cosa, te estás perjudicando a ti mismo”.