Comando acuático atraca a bañistas en Isla Blanca

Seis sujetos con armas de fuego arribaron a la playa en motos acuáticas y despojaron de sus pertenencias a todos los que se encontraban allí

REDACCIÓN

CANCÚN.- Seis sujetos fuertemente armados que arribaron en motos acuáticas despojaron de sus pertenencias a un grupo de bañistas que se encontraban en la playa de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres, la tarde del domingo, golpeando a una persona que opuso resistencia al atraco.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades policiacas, los hechos se suscitaron  a las 5 de la tarde de ese día en las cabañas de Isla Blanca y el hotel Extreme Zona Beach Spa, a donde llegaron los asaltantes, quienes amenazaron a los bañistas a punta de pistola.

Policías preventivos, Guardia Nacional y elementos de la Marina Armada de México arribaron al lugar, tras ser denunciados los hechos, y realizaron un operativo de búsqueda, que resultó infructuoso.

La persona agredida fue traslada a una clínica privada para su atención médica y las demás víctimas se trasladaron a la instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia.

Aproximadamente hace dos meses otro grupo de sujetos armados llegó en motos acuáticas a Playa Tortugas en Cancún, donde realizaron varios disparos sin herir a nadie, generando  pánico entre bañistas locales y turistas que se encontraban en el lugar.