CIUDADANOS Y GOBIERNO LIMPIAN FRACCIONAMIENTO CORALES

0
7

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Autoridades municipales dieron marcha al ejercicio “Hagamos de Corales la región más limpia del municipio y Brigada de Salud” con el que otorgaron diversos servicios y programas en beneficio de la población.

La presidenta municipal Mara Lezama encabezó el evento que contó con la participación de ciudadanos, colectivos y funcionarios municipales, buscando que en un futuro se repliquen estas acciones en otras supermanzanas y regiones.

Ante vecinos de la zona, Mara Lezama indicó que desde 2018, al inicio de su administración se ha dado a la tarea de resolver el viejo problema de la recolección de basura y de mantener limpias las calles, con lo que se ratifica que este gobierno municipal es de puertas abiertas, sabe escuchar las necesidades de los ciudadanos y sobre todo atender sus demandas.

“En este tiempo hemos avanzado notoriamente en la limpieza de Corales y hoy estamos ratificando ese compromiso con estas brigadas integrales que incluyen la descacharrización y la detección y eliminación de tiraderos clandestinos”, dijo.

Las autoridades llevaron a cabo labores de limpieza y descacharrización y posteriormente visitaron el cenote urbano que se encuentra en dicha zona de la que se retiraron alrededor de 259 kilos de plásticos, unicel, vidrio y metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí