AGENCIAS

MÉRIDA.- En medio del fuerte impacto de la pandemia de coronavirus que sigue afectando a Yucatán, entidad que se mantiene en semáforo sanitario naranja, las autoridades estatales dieron a conocer que mantendrá el cierre de sus playas en Progreso durante el período vacacional de Semana Santa.

El Comité de Asesoramiento en Salud, integrado por epidemiólogos y expertos de salud pública, anunció el cierre de los malecones, para evitar un incremento en el número de contagios.

Además, el Gobierno estatal precisó que los restaurantes que se encuentran sobre el Malecón Tradicional del puerto continuarán operando bajo los protocolos y medidas sanitarias establecidas para este tipo de negocios.

También llamaron a la población a permanecer en casa y evitar lugares concurridos, para lograr unas vacaciones de Semana Santa seguras, que contribuyan a no poner en riesgo la capacidad hospitalaria del estado y, con ello, la reactivación económica.

El gobierno del estado reiteró que no se permitirá el acceso a las playas ni zonas costeras hasta el próximo domingo 11 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí