AGENCIAS

MÉXICO.- La estupenda actuación de Chicharito Hernández en el debut del LA Galaxy en la nueva temporada de la MLS no pasó desapercibida para Jaime Lozano, entrenador de la Selección de futbol de México Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Y es que Jaime Lozano admitió que Chicharito Hernández sí que tiene oportunidad de ser uno de los tres refuerzos mayores 24 años de la Selección de futbol de México que buscará ganar la medalla de oro.

“Javier se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ese es el resultado. Ojalá que se mantenga, tenemos todavía tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió”, dijo.

Sin embargo, y pese a que Chicharito Hernández comenzó la nueva temporada anotando dos goles en el partido ante el Inter de Miami, lo cierto es que son Henry Martín y Alan Pulido quienes llevan mano para ser refuerzos, reconoció Lozano.

“Los que más posibilidades tienen son los que están yendo a la selección mayor y creo que Henry (Martín) y (Alan) Pulido son los que más han estado ahí, ahora Chicharito está haciendo goles y hay que ver a todos para saber quién nos puede aportar más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí