AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La directiva del LA Galaxy dejó en claro que el delantero azteca Javier Hernández sigue firme en los planes del equipo de la MLS para el 2021. Las dudas surgen debido al mal momento que está pasando “Chicharito” esta temporada, donde ha quedado a deber en la cuota de goles.

“El haber metido tantos goles en todos los equipos en los que ha estado, no creo que se le ha perdido en su mudanza”, digo el gerente general del club angelino, Dennis Te Kloese, este miércoles, en videoconferencia. “Este chip lo tiene, sólo hay que activarlo y ayudarlo de la mejor forma para que funcione de la mejor manera para él y directamente para el equipo”.

Hernández se comprometió a dar su mejor esfuerzo en la siguiente temporada, ya en esta campaña 2020 las aspiraciones para el equipo californiano están descartadas para playoffs. No sólo Hernández tuvo mala racha, tampoco el equipo la pasó nada bien.

“Ha sido difícil tener dos lesiones, lo que me da la esperanza y mucho gusto es su compromiso en las últimas semanas de estar de la mejor forma físicamente, entiendo que no nos ha salvado, ni nos salvó la temporada, pero la intención y el compromiso que ha mostrado, además del nivel futbolístico en los últimos partidos, nos hace pensar que va a ser un jugador importante aquí en la liga”, agregó Te Kloese.

El delantero sufrió dos lesiones musculares en el torneo que le impidieron mostrar su mejor forma. Hernández participó en 12 partidos de 22 en la temporada 2020 de MLS, siete como titular y anotó dos goles.

Chicharito tiene contrato con la institución angelina y regresará con el equipo como se espera para la próxima temporada. Por ahora, el club se enfoca en la búsqueda del siguiente director técnico de la franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí