‘CHECO’ PÉREZ TENDRÁ UN SHOWRUN EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

0
5

El piloto mexicano de Red Bull Racing rodará en un mini circuito días previos al GP México.

 

Sergio Pérez y su escudería, Red Bull Racing, tendrán un showrun en la Ciudad de México días previos al Gran Premio del 7 de noviembre que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez .

De acuerdo con César Herrera, de TUDN, será el miércoles 3 de noviembre cuando ‘Checo’ Pérez rodará en un mini circuito que se instalará en el Monumento a la Revolución.

El evento es parte de la fiesta en la semana previa al GP México 2021, luego de que el año pasado o pudiera llevarse a cabo debido a la pandemia de COVID-19.

Cabe recordar que el GP México, tras reprogramarse para este año, se iba a llevar a cabo el domingo 31 de octubre, pero el 28 de agosto pasado se anunció que cambió de fecha para una semana después, el 7 de noviembre.

La carrera será parte de la Fecha 18 de la temporada de Fórmula 1, un par de semanas después del GP de Estados Unidos que se corre en el Circuito de las América.

El pasado 23 de septiembre, además, se dieron a conocer los protocolos a seguir para la carrera de Fórmula 1 en la CDMX , donde se solo podrán ingresar personas que estén vacunadas y con pruebas negativas de COVID-19.