‘CHECO’ PÉREZ PROMOVERÁ QUINTANA ROO

0
3

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, anunció la firma de una alianza estratégica con la marca global Red Bull, que tiene por objetivo promocionar los diferentes destinos turísticos nacionales en 160 países.

“El compromiso que hemos asumido es posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países, que representan prácticamente el cien por ciento de las naciones que nos visitan”, dijo.

Precisó que con este propósito se llevará a cabo un serial que recorrerá seis entidades federativas: Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, contando con la participación de Checo Pérez, destacado corredor de autos en Fórmula 1; Memo Rojas, multicampeón mundial en circuitos automovilísticos de alta velocidad; y Jonathan Paredes, campeón mundial de clavados de altura, entre otras personalidades.

Las disciplinas que estarán presentes son clavadismo, automovilismo, paracaidismo y motocross, por mencionar algunas. El próximo año se incluirán a otros destinos de la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí