‘CHACO’ TERMINA SU AVENTURA EN CANCÚN FC

0
3

Tras dos torneos como director técnico y en ambos eliminado en la antesala de la Liguilla, Christian Giménez concluyó su ciclo en el Caribe mexicano

CANCÚN.- Se terminó el ciclo de Christian Giménez en el Cancún FC de la Liga de Expansión, equipo de reciente creación y al que Chaco metió en sus dos torneos al Repechaje; sin embargo, en ambos se fue eliminado a las primeras de cambio.

El argentino nacionalizado mexicano y exintegrante del Tri perdió con Coyotes de Tlaxcala en la Repesca del Guardianes 2020 tras terminar en el quinto lugar general; en el Guardianes 2021fue octavo y su verdugo el Atlante en el Estadio Azulgrana, ese en el que Chaco jugó decenas de partidos pero como Estadio Azul con la Máquina.

Por medio de un comunicado, Cancún FC agradeció los servicios de Giménez, de quien destacaron: “La labor que hizo con los jóvenes de su filial en Tercera División, entre los que destacan Obeth García, Bryan Nieto, Jonathan Hernández y Daniel Velázquez, además de otros de la Liga de Expansión, como Luis Felipe Hermosillo y Eliseo Tadeo”.

 

Números del Chaco en Cancún

  • 30 partidos dirigidos
  • 13 victorias
  • 11 empates
  • 6 derrotas
  • 34 goles a favor
  • 31 en contra
  • 2 eliminaciones en Repechaje

 

¿Quién será el nuevo técnico del Cancún FC?

De acuerdo a información recopilada por el portal Mediotiempo, uno de los fuertes candidatos para relevar a Giménez es Joel “Tiburón” Sánchez, quien en su época de jugador fuera miembro de Chivas y América, entre otros, así como de la Selección Mexicana en el Mundial de 1998. Ya como técnico, prácticamente toda la experiencia de Sánchez es en el extinto Ascenso MX con clubes como Dorados, Coras Tepic, Zacatepec, Mineros de Zacatecas, Leones Negros y Venados de Mérida. (Mediotiempo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí