A sus 75 años, Cepillín se ha mantenido con una actitud positiva, lo cual es un buen signo para la familia, quienes han reunido fondos con ayuda de famosos como Angélica Vale

La operación a la que fue sometido Ricardo González “Cepillín” el domingo pasado fue “muy riesgosa y difícil”, comparte su hijo Ricardo.

“También pesada porque fueron nueve horas de operación cuando normalmente es de cuatro o cinco, más de dos de recuperación”, relata en entrevista.

El payaso mexicano entró al quirófano a las 16:00 horas del domingo y fue hasta la 1:15 que su familia pudo verlo.

“Nos sorprendimos todos porque pensamos que iban a ser unas cuantas puntaditas y no, fue algo bastante grande y nos asustamos mucho al ver esa radiografía”, recuerda.

“Salió muy bien de la operación, muy adolorido, le dieron analgésicos y se le calmó el dolor, pudo dormir bien y parece ser que ya está comiendo una dieta blanda, va reaccionando positivamente gracias a Dios”, dice.

Cepillín podría ser dado de alta entre el viernes y sábado, dependiendo de su progreso. A sus 75 años se ha mantenido con una actitud positiva, lo cual es un buen signo para la familia, quienes han reunido fondos con ayuda de famosos como Angélica Vale para costear los gastos ya que, por la pandemia, el comediante lleva un año sin trabajar.

“Lo vi con mucho ánimo, lo difícil es la postura, la posición por lo que tiene, tiene dos varillas adentro, ocho tornillos (en la columna), entonces es bastante incómodo, ahí lo van llevando poco a poco, a lo mejor luego pueden pasarlo a un reposet.

“Tiene buen ánimo, trae toda la actitud, cotorrea y hace chistes, está tremendo mi papá’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí