Se cumplieron tres semanas de la desaparición del exdiputado y activista; autoridades de San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas no han podido dar con su paradero

MÉXICO.- A tres semanas de haber sido reportado como desaparecido, el celular de Pedro Carrizales “El Mijis“, ya no reporta actividad.

El pasado 16 de febrero, Miriam Martínez, esposa del ex diputado y activista, aseguró que está vivo y que se encontraba en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La declaración de Martínez se hizo con base en la actividad del celular de “El Mijis”; sin embargo, autoridades de estados como San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas, no han podido dar con su paradero.

De acuerdo con información de Excelsior, en el caso de Tamaulipas, las autoridades acudieron a los primeros puntos donde aparentemente había manejado el teléfono pero no obtuvieron resultados positivos.

Familiares dijeron que el activista desapareció en un viaje de Coahuila a Nuevo León con la intención de apoyar a migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos.

En los últimos audios que el exdiputado de San Luis Potosí envió a sus familiares dijo que lo tenían los policías pero “ya voy para allá”. (Plumas Atómicas)