CDMX y Campeche firman convenio en materia tecnológica

0
40

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de colaborar en áreas como tecnología e innovación, buen gobierno, seguridad, cultura y desarrollo económico, entre otras, el Gobierno de la Ciudad de México y el del estado de Campeche firmaron un Convenio Marco de Coordinación.

“La innovación tecnológica significa que el ciudadano, la ciudadana, que los habitantes de la ciudad tienen acceso de una mejor manera a su gobierno, significa erradicar la corrupción, significa una cercanía con el gobierno y  utilizar las ventajas digitales para poder acceder a los Grandes Derechos”, indicó la jefa de Gobierno.

Sheinbaum Pardo comentó que debido al trabajo realizado por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), su administración dejó de comprar licencias de software y desarrolló las propias, lo cual se tradujo, entre otras cosas, en la digitalización de trámites.

Por su parte la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, mencionó que con la firma del Convenio, en su entidad iniciará el proceso de trámites rápidos y transparentes. (Agencias)