CDMX: 23 MUERTOS Y 77 HOSPITALIZADOS TRAS ACCIDENTE EN LÍNEA 12 DEL METRO

0
5

AGENCIAS

 

MÉXICO.- Tras la caída de una trabe en la interestación Olivo-Tezonco de la Línea 12 del Metro CDMX, que corre de Mixcoac-Tláhuac, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay 23 personas muertas y 77 hospitalizadas, de estas hay cinco personas que no se han identificado, 19 mujeres y 60 hombres, tres menores y tres adultos mayores.

Detalló que hay cuatro cuerpos sin vida que se encuentran en el tren del Metro CDMX. Afirmó que se encuentran realizando las maniobras para bajar el tren accidentado.

Esta mañana, durante la conferencia mañanera, informó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX está realizando un peritaje en la Línea 12 del Metro CDMX y detalló que se encuentran buscando una empresa internacional para que se haga un peritaje externo para llegar a las causas del accidente.

La noche del lunes una viga de la interestación Olivo- Tezonco de la Línea 12 del Metro CDMX, que corre de Mixcoac-Tláhuac, cayó sobre la avenida Tláhuac matando a 23 personas y dejando 77 heridos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC compartió la lista de personas ingresadas en diferentes hospitales de la CDMX.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia mañanera que es una “triste noticia” el accidente en la Línea 12 del Metro CDMX.

“Enviamos un pésame a los familiares de las víctimas y la postura del Gobierno de la CDMX la respalda el Gobierno Federal acerca de lo que procede en el lamentable caso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí