CATEAN SEIS CASAS POR MASACRE EN REYNOSA

0
18

AGENCIAS

 

CIUDAD VICTORIA.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) apoyado por elementos de la Guardia Nacional  y de autoridades estatales, realizaron seis cateos en domicilios ubicados en Reynosa y Río Bravo por la masacre en esa ciudad fronteriza y el secuestro de diez personas.

Se informó que estos hechos son investigados trece individuos, quienes presuntamente pertenecen a una facción del Cártel Del Golfo.

Las seis órdenes de cateo fueron otorgadas por un Juez de Control Adscrito al Centro de Control de Justicia Penal Federal y confirmaron que en las diligencias aseguraron indicios que pudiera ligar a los posibles acusados de los hechos ocurridos en la ciudad de Reynosa con relación a la matanza de 15 personas ocurrida el pasado 19 de junio.

Dentro de las primeras investigaciones que el gobierno de Tamaulipas entregó a la Fiscalía General de la República se menciona que integrantes de la célula “Los Escorpiones”, pertenecientes al Cártel Del Golfo, podrían estar ligados  al multihomicidio, capturando a 13 de ellos en distintas acciones y entre los cuales destaca un líder identificado como Jorge “N”, alias “La Vaca”.

Aparentemente la célula pelea con otra perteneciente al mismo cartel denominada “Los Metros” y los cuales controlan Reynosa y alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí