AGENCIAS

MÉXICO.- El delantero de la MLS, Carlos Vela, es una de las posibles opciones para Jaime Lozano de reforzar a la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según el portal deportivo Mediotiempo, el delantero de Cancún suena muy fuerte para unirse al combinado nacional que representará a México en busca de una segunda medalla de oro en una justa olímpica.

Vela es el máximo anotador de la historia de la franquicia del LAFC en la MLS y es un jugador que aportaría gran profundidad en la delantera mexicana. Vela es un jugador con gran experiencia que podría encajar muy bien en el plantel de Jaime Lozano.

La última ocasión que Vela portó la playera de México fue el 24 de mayo de 2011 para disputar la Copa América 2011 en Argentina, pero finalmente su club en aquel momento, el Arsenal, no le concedió el permiso para participar en el torneo al no ser una competencia de la Confederación a la que pertenece México.

Desde entonces el futbolista se negó a asistir a las convocatorias de la selección mexicana por motivos personales, por lo que rechazó participar en competencias de prestigio como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de Fútbol de 2014, inclusive estando en el mejor momento futbolístico de su carrera con la Real Sociedad de España

El historial de Vela en la Selección no es el mejor en estos momentos y bien lo sabe el jerarca de la mayor, Gerardo Martino, quien ya le hizo saber que si no quiere representar a México con la mayor, suena irracional querer jugar en los Juegos Olímpicos.

Otros jugadores que suenan como refuerzos son Diego Láinez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez y Guillermo Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí